Derecho de Autor y Derecho de Copia

La presente nota expresa el derecho de autor y las licencias que gobiernan las obras intelectuales y contenidos del sitio web Ariel Vercelli. Todas las obras intelectuales reproducidas y comunicadas públicamente en el sitio corresponden al derecho de autor:

[Derecho de Autor y Derecho de Copia © 2004 – 2020 Ariel Vercelli]

A menos que se exprese lo contrario todas estas obras intelectuales son liberadas bajo la Licencia Creative Commons Atribución – NoComercial 2.5 de Argentina:

Algunos Derechos Reservados
cc-by-nc-88?31.png
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial

En la sección multimedia cada una de las obras liberadas tiene la referencia directa al tipo de licencia. Por favor, revise cada caso puntualmente. Ante cualquier duda contácteme. La imagen de presentación de Ariel Vercelli en el sitio (arielc) fue tomada por CamRide (consulte allí por usos y licencias).

El Curriculum Vitae de Ariel Vercelli se encuentra liberado bajo una Licencia de Creative Commons Atribución – NoComercial – SinDerivadas 2.5 Argentina. Más especificaciones sobre el alcance de la licencia puede encontrarlas en:

 

Algunos Derechos Reservados
cc-by-nc-nd-88?31.png
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas

Cuando una obra intelectual aparezca en el sitio web de Ariel Vercelli como cita, referencia o publicidad y haya sido producida por otros autores, le rogamos que siga la referencia para comprobar su titularidad, licencia y los usos que puede hacer de ellas. Las obras intelectuales de otros autores o citadas desde otro sitio web se gobernar?n por sus propias condiciones. Ante cualquier duda puede contactarme.

Cualquier marca registrada u otros derechos similares que se mencionen, usen o citen en el sitio Ariel Vercelli estarán bajo los derechos que les correspondan a sus titulares. La utilización que podamos hacer aquí no implica que Ud. pueda usarlos o que estén liberados bajo la misma licencia que los contenidos de producidos en Ariel Vercelli. El uso que Ud. haga de estos bienes y obras intelectuales cae bajo su exclusiva responsabilidad. Ante cualquier duda, por favor, contácteme.

Como sistema de gestión y producción de contenidos en Ariel Vercelli estoy usando WordPress, aplicación licenciada bajo la Licencia Pública General (GPL) de la Fundación para el Software Libre (FSF). Como Theme estoy usando GeneratePress licenciado también bajo GPL:

fsf.jpg

La presente nota está dedicada al Dominio Público, por lo que se permite copiar, distribuir, exhibir, ejecutar libremente, hacer obras derivadas sobre ella, explotarla con cualquier finalidad, ya sea con o sin fines comerciales, incluyendo tanto los métodos conocidos como los que se desarrollen a futuro.

Sin embargo, tenga usted en cuenta que la presente nota en ningún caso debe entenderse como asesoramiento o parte de un asesoramiento legal a persona determinada o indeterminada. Por tanto, la presente nota nunca configurará una relación semejante a la que se establece entre abogado-cliente y en ningún caso conformará una relación contractual. La nota explicativa se provee “tal y como se la encuentra” en el sitio y en ningún caso quedaré obligado por los daños que pudieran resultar de su uso.