Internet de todos: presente, futuro y desafos

El Captulo Argentino de ISOC (ISOC-Ar) y el Grupo Especial de Asuntos Tecnlogicos de la Cancillera Argentina estn organizando el evento ‘Presente, Futuro y Desafos para la Internet de todos‘ con el objeto de debatir los desafos ms importantes que enfrenta Internet en la actualidad. El evento es organizado en el marco del “INET Meetings Program” desarrollados por Internet Society a nivel mundial:

“En esta oportunidad se abordarn temas referidos al desarrollo de una Internet universal y equitativa, como tambin temticas relativas a seguridad, privacidad, propiedad intelectual, accesibilidad, usabilidad y utilizacin del nuevo protocolo IPv6, a cargo de expertos locales e internacionales”

El evento tendr lugar en la Ciudad Autnoma de Buenos Aries, los das 14 y 15 de Octubre de 2009, en el Auditorio “Manuel Belgrano” de la Cancillera Argentina [Esmeralda 1218]. Como presidente de Bienes Comunes A.C. fui invitado el da 14 a las 14.30 horas a exponer sobre ‘La importancia de los bienes intelectuales comunes en la construccin de una Internet disponible para todos’. La entrada al evento es libre, gratuita y slo se requiere inscripcin previa. Programa completo y sitio de inscripcin.

Dejá un comentario