Museo Universitario del Chopo, UNAM: conferencia, libro y taller especial

La semana entrante voy a tener el gusto de compartir varias actividades académicas y culturales en el Museo Universitario del Chopo, UNAM. Por un lado, el día 15 de octubre, voy a brindar una conferencia sobre “El derecho de copia (1.3)” como parte de la presentación del libro: “Repensar el derecho de autor y el derecho de copia en la era digital: diálogo sobre artes, regulación y disponibilidad de la cultura”. El libro es la:

“Presentación editorial de las memorias del encuentro realizado en el Museo Universitario del Chopo en 2012 que reunió a especialistas, investigadores y creadores de Argentina, México, Perú y Uruguay, y que fungió como laboratorio para repensar la cultura y sus industrias en la era digital. La publicación reúne las reflexiones de Alejandro Pisanty, Álvaro Hegewisch Díaz-Infante, Andrés Garibay, Ariel Rodríguez García, Ariel Vercelli, Armida Aponte, Egbert Sánchez Vanderkast, Georgina Araceli Torres Vargas, Gunnar Wolf, Jorge Ringenbach, Juan Voutssás, Myrna Ortega, Perla Gómez Gallardom, Sebastián Lorenzo y Wilma Arellano.”

Por el otro, los días 16 y 17 de octubre, también voy a ofrecer un Taller Especial sobre “Autorías, copias y creatividad: repensando las regulaciones sobre la cultura en la era digital”. ¡Ahí nos vemos!

Dejá un comentario