Actualizacin y nuevas versiones de …

En los prximos meses voy a estar trabajando sobre la actualizacin y produccin de nuevas versiones de Aprender la Libertad y la Gua de Licencias Creative Commons. En el primer caso voy a trabajar sobre ms casos de educacin abierta / libre en Argentina y Amrica Latina. En el segundo voy a trabajar sobre una versin ms completa de la gua de licenciamiento CC en la Argentina (con ms informacin sobre licencias y formas registro, entre otros puntos). Si estn interesados en cualquiera de estos dos emprendimientos no duden en contactarme. Tendremos varias reuniones con colaboradores.

  1. Ariel:
    Soy bastante nefita en el mundo de Internet, y estoy tratando de comprender el beneficio que me reportara licenciar el contenido de mi blog con Creative Commons. Me encuentro con el hecho de que mucho de lo que hay para informarse est en ingls, y por otro lado no puedo dar con la parte donde solicitar la licencia propiamente dicha.
    Si fuera tan amable, le pedira si puede asesorarme al respecto, asi como tambin sobre si es posible superponer la licencia C.C. con el tradicional Copyright.
    Desde ya muchas gracias!
    Mara Laura

  2. Oh, oh… mirando, mirando… ya encontr lo que buscaba, apenas un poco ms abajo, aqu mismo.
    Pues a leer entonces. Gracias!

  3. hola, muy buen trabajo ariel y flacso.
    vi que ya publicaron una nueva version de la guia. mis felicitaciones.

  4. Gracias por el comentario Ingrid. Me refiero a una versin 2.0 que estamos armando desde Bienes Comunes. Si alguien sabe de otras derivaciones de la gua original por favor avise.

Dejá un comentario