DVD de obras Argentinas para el iCommons Summit 2006

Del sitio de Bienes Comunes tomo que… “El International Commons Summit se llevar a cabo del 23 al 25 de Junio de 2006. Para dicho evento estamos preparando una compilacin en DVD de obras licenciadas bajo Creative Commons alrededor del mundo. El DVD contendr las obras bajo cc ms representativas de cada uno de los pases. Los pases que van al summit pueden presentar un mximo de 3 obras por cada disciplina (como msica, imagenes, video, obras literarias, animaciones, etc) que sean representativas de la cultura nacional. Desde Creative Commons Argentina estamos seleccionando obras e invitamos a que todo aquel que est interesado en formar parte del DVD nos sugiera obras a tener en cuenta o bien que nos envie una nota sobre su obra indicando la ubicacin. Puede escribirnos a la siguiente direccin de correo electrnico: info [en] bienescomunes.org”

“El mail de sugerencia de obras debe llevar por asunto “ics/sugerencia” y debe contener la siguiente informacin:

– Los datos del autor:
– E-mail de contacto:
– La url donde est publicada la obra:
– Tipo de licencia CC que lleva:
– Disciplina a la que pertenece:

Si la obra no est publicada en Web y ni puede enviarse por e-mail debido a su tamao, por favor indquenos el formato, el tipo de obra y si puede hacrnosla llegar va correo.

Las obras debern ser presentadas antes del medioda del da 4 de Mayo de 2006. Ante cualquier duda no duden en escribir al e-mail de contacto.”

Dejá un comentario