[Capacitación Virtual – INAP Futuro] Administración Pública e Inteligencias Artificiales: desarrollos científico tecnológicos en informática y las transformaciones en el Estado

Los días lunes 3 y 6 de octubre, de 10 a 13 horas, vamos a estar con Camila Chirino ofreciendo una nueva capacitación virtual sincrónica que denominamos “Administración Pública e Inteligencias Artificiales: desarrollos científico tecnológicos en informática y las transformaciones en el Estado“. La capacitación se ofrece dentro del Programa INAP Futuro, Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). Más información en INAP Portal de Capacitación.

Esta capacitación es la continuidad del Webichat que ofrecimos en el mes de julio y será continuado temáticamente en las próximas semanas con un segundo curso sincrónico sobre “Administración Pública e inteligencias artificiales: ¿Cuál es el rol de los agentes públicos en el Estado? (IN38246/22)” (todavía abierto a la inscripción y casi completo). Abajo les compartimos más información: