[Capacitación INAP] “Inteligencias artificiales y transformaciones en el estado” (IN39471/23), a cargo del Dr. Ariel Vercelli y la Dra. Camila Chirino

Dentro del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), al igual que en 2022, estamos ofreciendo el curso virtual sincrónico titulado “Inteligencias artificiales y transformaciones en el estado: la incorporación de inteligencias artificiales, y otros desarrollos científico-tecnológicos, en las administraciones públicas argentinas” (IN39471/23). El curso se desarrollará de manera virtual y tendrá encuentros sincrónicos los días 6, 9, 13 y 16 de Junio, de 10 a 13 hs. La inscripción está abierta hasta el 31 de mayo (aunque el curso puede cerrarse antes puesto que tiene cupo limitado). Se trata del cuarto curso que, junto a la Dra. Camila Chirino, ofrecemos desde INAP Futuro (ver anteriores, 1, 2, 3). A partir de la presente propuesta formativa se espera que les participantes logren, entre otros objetivos, analizar críticamente los debates actuales que se presentan entre las administraciones públicas y las IA. A su vez, aprovecharemos el trabajo colaborativo dentro del campus de INAP para identificar y analizar cuáles son los cambios que las IA están trayendo, muchas veces de forma imperceptible, para nuestros lugares de trabajo. ¡Las y los esperamos!

1 comentario en "[Capacitación INAP] “Inteligencias artificiales y transformaciones en el estado” (IN39471/23), a cargo del Dr. Ariel Vercelli y la Dra. Camila Chirino"

Dejá un comentario