Tercera Entrevista en Radio Con Vos Patagonia: comienzan a aplicarse las regulaciones sobre IA en la Unión Europea, en medio de tensiones entre China y EE.UU.

El miércoles 5 de febrero tuve el gusto de compartir una nueva entrevista con Martiniano Nemirovsci y Martín Leuful (conductores de “Nada Personal”, 11 a 13, Radio con Vos Patagonia) sobre qué está pasando con la regulación de las IA en la Unión Europea y la exclusión de algunos servicios considerados inaceptables dentro del viejo continente. Abajo les comparto el audio y también el acceso directo vía OGG. [también enlace a la 1ra entrevista y la segunda].

[4ta Entrevista] Radio Gráfica: el cimbronazo a partir de la presentación de la empresa china de inteligencia artificial “DeepSeek”

Les comparto la entrevista que me hizo Jorge Benedetti, de Radio Gráfica FM 89.3, programa “¿En qué nos parecemos?” (sábados de 13 a 15, ¡excelente programa!), sobre qué pasó con la aparición de la inteligencia artificial de la empresa china “DeepSeek”. Charlamos varios temas: tecnologías, regulaciones de las IA, economías de la escasez y varios puntos geopolíticos a partir de las tensiones entre EE.UU. y China. La entrevista también está disponible en ogg.