[Seminario ECAE] Regulación de las inteligencias artificiales: análisis de sus aspectos éticos, políticos y jurídicos”

Se abre la inscripción para este Seminario de Investigación que busca contribuir a que las/os agentes de la Administración Pública Nacional, especialmente abogadas/os del Estado, problematicen y analicen críticamente los debates actuales sobre las regulaciones de las inteligencias artificiales. Se espera que esta propuesta permita reconocer y reflexionar en torno a estas discusiones y la relevancia de contemplar las regulaciones de la inteligencia artificial desde la perspectiva de los intereses y funciones del Estado.

DOCENTE: Dr. Ariel Vercelli

DATOS DE CURSADA: 21 Y 28 de Septiembre; 5,12, 19 y 26 de Octubre de 2022
miércoles de 16:00 a 19:00 hs. (6 semanas)

MODALIDAD: Virtual. Seis encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas

DESTINATARIOS: ABOGADAS y ABOGADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

APERTURA DE INSCRIPCIÓN: 24 de agosto de 2022

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 9 de setiembre

CUPO: 40 personas

Le recordamos que las actividades son gratuitas y que para poder realizarlas debe revestir actualmente en alguno de los cargos de la Administración Pública Nacional, sin importar en esta oportunidad su lugar de residencia y ser abogada/o.

REQUISITOS DE PREINSCRIPCIÓN: Es condición necesaria para poder concretar la Preinscripción adjuntar la siguiente documentación: Certificado situación de Revista firmado por la o el titular de la unidad organizativa a cargo de las acciones de Personal (RRHH) a los fines de acreditar el carácter de abogada/o de la Administración Pública Nacional.

Mail de contacto: seminariosecae@ptn.gov.ar

Link de Preinscripción: ingresar aquí

Dejá un comentario