Reflexiones sobre Creative Commons

El día 26 de Mayo de 2005, a las 18:30 horas, se llevará a cabo en el Auditorio de la Fundación OSDE una jornada de carácter informativa e introductoria al Proyecto Creative Commons en la Argentina. El evento contará con la presencia del Lic. Luis Alberto Quevedo (FLACSO), el Dr. Tomás Sánchez de Bustamante (Fundación OSDE) y el Dr. Ariel Vercelli (Líder del Proyecto Creative Commons Argentina). La idea central de la charla es invitar a reflexionar sobre Creative Commons y la importancia de sus licencias en la Argentina. El Auditorio de la Fundación OSDE está ubicado en Av. Leandro. N. Alem 1067 2° subsuelo. El evento es de entrada libre y gratuita. Se solicita encarecidamente que quienes quieran presenciar el evento confirmen previamente su asistencia llamando a los teléfonos 4310-5058/5061. Aquellos que se encuentren en puntos distantes de la Capital Federal, o bien, en otras provincias de la Argentina, también tendrán la posibilidad de seguir la charla: la misma se transmitirá a través de video-conferencia a las 38 filiales que la Fundación OSDE tiene a disposición en el Interior del País.

10 comentarios en "Reflexiones sobre Creative Commons"

  1. Pingback: Ariel Vercelli
  2. “Nadie tiene ideas que no hayan sido directa o indirectamente influenciadas por las relaciones sociales que mantiene en las comunidades de las que forma parte, y si la génesis es social, el uso debe permanecer social a su vez.”

    El copyleft explicado a los niños. Wu Ming 1
    http://www.wumingfoundation.com

  3. Pingback: Ariel Vercelli
  4. Pingback: Ariel Vercelli
  5. Pingback: Ariel Vercelli
  6. Pingback: Ariel Vercelli
  7. Desde hace 1 año desde Argentina venimos haciendo un programa de radio Creative Commons, nos pone muy contento que este movimiento se establezca mejor en nuestro pais.

Dejá un comentario